Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Empresarial en limpieza de chimeneasEn Stop Deshollinadores nos esforzamos por desarrollar una cierta coherencia con nuestros valores porque somos una pequeña empresa con una plantilla de cuatro empleados:

  • Vigilamos que nuestras acciones no dañen el medio ambiente. Por esto reciclamos el hollín mediante una colaboración con la empresa Logística Ambiental. El hollín es un residuo contaminante. Simplemente un gesto para el medioambiente que nos parece una inversión y no un coste.
  • Nos esforzamos que nuestra plantilla esté formada y con contratos indefinidos. A fecha de hoy, el profesional menos antiguo lleva 6 años con nosotros, una excepción en nuestro sector. Quizás este dato sea el más relevante en la época que estamos viviendo.
  • También nos rodeamos de profesionales que pueden ejercer sus tareas desde casa, en la medida de lo posible, favoreciendo la conciliación familiar.
  • Todos los productos que proponemos son reconocidos por el Ministerio de Industria y respeta la legislación en vigor. Por ejemplo, somos instaladores autorizados en Madrid de Furanflex®.

 Furanflex recuperación de conductos en unas horas

Esta tecnología innovadora permite en unas horas recuperar conductos, salidas de humos, etc. dañadas. Os adjuntamos los certificados que muestran que el producto Furaflex® no contiene ninguna substancia tóxica o peligrosa para la salud, tampoco durante la instalación. Pincha aquí.

Parecía que no era posible hacer responsabilidad Social Empresarial en limpieza de chimeneas. ¡Pero sí!