Cambio de calderas de gasoil a gas¿Quieres cambiar tu caldera? Si sale humedad al cambiar la caldera de gasoil a gas, tenemos una solución pero antes te detallamos algunos elementos para que puedas elegir:

  • Hoy en día, si debemos poner una caldera nueva en nuestra comunidad de vecinas y vecinos, lo mejor es optar por una caldera de gas. Al cambiar tu caldera de gasoil a gas, puedes encontrarte con humedades en el conducto, al estar las paredes de ladrillo deterioradas. Además, los vapores de las calderas de gas pueden provocar humedades. En este caso, el furanflex es ideal porque permite erradicar la humedad sin obra ni perder diámetro en el conducto.
  • Si no tenemos acceso a él,  es sensato optar por una caldera de baja temperatura con recuperador de gases y a gasóleo: el ahorro del 20% está garantizado.
  • Si la caldera a cambiar es de una vivienda individual, optaremos por una caldera estanca de condensación a gas: a medio plazo el bolsillo y el medio ambiente nos lo agradecerán.
Cambio de calderas de gasoil a gas
  • Si vives en el campo, es interesante realizar un estudio de los recursos renovables propios que rodean tu vivienda y sacarles el máximo provecho incluyendo el biogás, el bioalcohol o la biomasa. En última instancia, se recurrirá a los combustibles fósiles que contaminan y son cada vez más caros.